hola, en la citologia m salio que tengo inflamacion pero no dice de que depende. Que me recomienda??

Información adicional
siento dolor mas abajo del ombligo, cuando m da la menstruacion siento muchos colicos, y aparte m da mucho flujo y a veces siento picazon

El hallazgo de cambios inflamatorios es bastante común en las citologías, lo cual indica que hay un proceso inflamatorio en el cuello uterino. Esto no es de preocuparse , ya que puede deberse a infecciones vaginales que son fácilmente tratables. En tu caso, los síntomas de picazón y flujo pueden indicar una vaginosis, por lo que te recomiendo asistir con tu médico cuando presentes estos síntomas y si además presentas coloración verde o amarilla en el flujo, mal olor , flujo abundante, ardor para orinar, con el fin de realizar examenes complementarios y dar el manejo específico.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos