Me duele cuando tengo relaciones sexuales, la citología salió bien, pero dice que inflamación, que se ve fondo hemorragico, negativo a malignidades pero sigo te...(ver más)

Es probable que se deba a que no hay una lubrricación adecuada en el tejido vaginal al momento de las relaciones sexuales, por lo que la penetración puede ser traumática; que puede ser causado por disminución de los niveles hormonales locales. Pueden utilizar lubricantes a base de agua e hipoalergénicos, para ayudar a que la penetración sea más gentil. Al mismo tiempo existen óvulos con actividad hormonal que apoyan a la secreción normal del lubricante, sin embargo requieren de prescripción médica para poder usarlos. En caso de que haya otra molestia agregada, te invito a volver a usar la plataforma para darte una asesoría más personalizada.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.