Me hice una citologia y me salio inflamacion cevera.Que causa la inflamacion cevera?

Existen varias causas de inflamación del cuello uterino, una de las mas frecuentes son las de origen infeccioso, sin embargo pueden tener otras causa que requieran seguimiento, depende de la sintomatologia y el examen físico por lo que es recomendable que lleve el resultado a su médico de manera presencial. Espero haber resuelto su duda.