Tengo días con diarrea me hice un exámen de heces y salió restos alimenticios + restos vegetales + grasas positivo almidones + + levaduras + que significa esto?

La lectura de tu examen de heces puede indicar varias cosas: -Tienes un crecimiento en los intestinos de levaduras, posiblemente por cándida albicans, que es un hongo que habita normalmente en la mucosa intestinal, pero probablemente por la toma de antibióticos, hay un desequilibrio de la flora intestinal y han crecido los hongos en leve cantidad. -Como hay un proceso inflamatorio en tus vías digestivas, los alimentos no se están absorbiendo bien, por eso hay grasas positivo, almidones ++ y restos vegetales +. Puedes estar tranquilo, porque esta es una condición que pasará en cuanto la diarrea se controle. La recomendación es continuar con el tratamiento prescrito por tu médico tratante y seguir algunas indicaciones en la dieta: -Mantenerte bien hidratado, las formulas infantiles de suero oral pueden ayudar, tomando a sorbos frecuentes y un vasito después de cada deposición. -Tomar agua y jugos de fruta natural sin dulce de manzana, pera o durazno. -Evitar la leche y sus derivados -Evitar las comidas grasosas, condimentadas, picantes -Evitar las bebidas gaseosas, energizantes, cafeína, chocolate en todas sus formas al igual que azucares refinados. -Aumentar el consumo de caldos de carne y pollo desgrasados. En unos días la diarrea se controlará. Espero haberte orientado, quedamos atentos a resolver otras dudas. Tu opinión es importante, déjala consignada.