Mi hija de 2 años en su exame de heses presenta levadura en gemacion (+) . Y almidones (++) . Que significa y que le debo dar. Gracias!

Estos resultados hacen referencia a:

-Levaduras en gemación +: o blastoconidias esto puede estar relacionado con una infección por hongos.

-Almidones ++: La detección moderadas cantidades de almidón puede ser normal y está relacionado con las comidas, sin embargo, puede ser señal también de un estado inflamatorio.

Los resultados por si solos no son suficientes para establecer ningún tratamiento y resulta necesario un contexto clínico brindado a su médico para establecer la conducta adecuada.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.