Pregunta médica

tengo una hija con 4 semanas de embarazo y en un examen de orina presento blastoconidias y gemacion presento en que puede afectar esto a su embarazo y a ella

Preguntado por mujer de 16 años

visibility399 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las infecciones, independientemente sin son por bacterias u hongos ( como este caso) deben ser manejadas en el embarazo porque generar una amenaza de aborto o de parto pretérmino. El hecho de que la infección en este caso sea por hongos y no bacterias no implica un mayor riesgo para tu hija en comparación con las otras infecciones. Simplemente debe ser tratada. El riesgo aumentaría solo en el caso de que empezara a tener síntomas o no resolviera la infección después de haberle dado manejo a la infección. En cuanto a ella, el riesgo que es que pierda el bebé, pero no hay otro tipo de riesgo que implique para ella en este momento. Espero que la información haya sido clara. La recomendación es llevar tan pronto como sea posible este resultado a su control prenatal para que le den manejo médico. Si otras dudas, sobre este y otros temas, no dudes en contactarnos. Estaremos felices de atenderte. No olvides evaluar o calificar esta respuesta. Buena noche.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.