tengo una hija con 4 semanas de embarazo y en un examen de orina presento blastoconidias y gemacion presento en que puede afectar esto a su embarazo y a ella

Las infecciones, independientemente sin son por bacterias u hongos ( como este caso) deben ser manejadas en el embarazo porque generar una amenaza de aborto o de parto pretérmino. El hecho de que la infección en este caso sea por hongos y no bacterias no implica un mayor riesgo para tu hija en comparación con las otras infecciones. Simplemente debe ser tratada. El riesgo aumentaría solo en el caso de que empezara a tener síntomas o no resolviera la infección después de haberle dado manejo a la infección. En cuanto a ella, el riesgo que es que pierda el bebé, pero no hay otro tipo de riesgo que implique para ella en este momento. Espero que la información haya sido clara. La recomendación es llevar tan pronto como sea posible este resultado a su control prenatal para que le den manejo médico. Si otras dudas, sobre este y otros temas, no dudes en contactarnos. Estaremos felices de atenderte. No olvides evaluar o calificar esta respuesta. Buena noche.