Tengo 37 semanas y 4 días de embarazo y desde el día de ayer presentó dolor de estomago, tengo una cesárea por el nacimiento de mi hija de 4 años y al igual pre...(ver más)

Información adicional
Cesarea

Debe consultar al servicio de urgencias más cercano para valoración médica.

El dolor comentado necesita más características para hacer una aproximación diagnostica.

Podría ser secundario a un inicio de trabajo parto o alguna otra condición médica propia del embarazo.

Es importante resaltar que como tiene una edad gestacional a término de 37 semanas (tiempo ideal del embarazo), en cualquier punto se podría desencadenar el trabajo de parto.

Tener en cuenta los siguientes signos de alarma:

  • Sangrado vaginal de cualquier cantidad.
  • Salida de liquido por vagina.
  • Dolor de cabeza intenso.
  • Zumbidos en los oídos.
  • Visión borrosa.
  • Hinchazón de las manos, la cara o piernas.
  • Dolor bajito intenso o contracciones.

Si se presenta alguno o varios de los anteriores, consultar a urgencias.

Quedamos atentos ante nuevas dudas.