Desde el día de ayer presento flatulencias, dolor de estómago y diarrea

Información adicional
Esto ocurrió después de haber cenado costilla de cerdo con salsa que había sobrado del almuerzo

Lo más probable es que este alimento te haya caído mal, lo que te recomiendo es que te mantengas bien hidratado y evites alimentos como:

- Gaseosas

- Picantes

- Alimentos muy condimentados

- Chocolate

-Ácidos

- Altos en grasas

Mientras pasa este episodio, para el dolor abdominal puedes tomar bromuro de hioscina más ibuprofeno o acetaminofen a la dosis recomendada por tu farmaceuta.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.