buen día, he tenido un dolor en el estómago, y en el coxis, ayer presente un poco de fiebre. que puede ser?

Información adicional
también presento estreñimiento

Debido a la presencia de fiebre es necesario descartar alguna infección, que si lo relacionamos con el dolor abdominal y en la región lumbar podría estar asociado a una infección urinaria o una infección intestinal.

Es importante conocer si has tenido cambios en las deposiciones para ver si se trata de alguna infección intestinal, O sí por lo contrario los síntomas han sido a nivel de la orina, quizás el color de tu orina es más oscura de lo normal, estás orinando con mayor frecuencia, huele un poco fuerte, o arde un poco al orinar, lo cual podría indicar una infección urinaria.

En caso de persistir la fiebre y el dolor abdominal debes asistir a un servicio de urgencias para realizar exámenes y encontrar el origen de la fiebre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.