Que significa este resultado de frotis vaginal? color blanco, aspecto homogéneo, PH 6.0, test aminas negativo,cel. epiteliales +, bacterias +, leucocitos 2-4 po...(ver más)

Información adicional
se presentan llagas en la vulva, esporádicamente

Los hallazgos del frotis de flujo vaginal son compatibles para infección polimicrobiana (varios tipos de microorganismos), por lo cual se hace necesario que solicites una cita de medicina general en tu EPS, para que el medico revise el reporte del examen y con los hallazgos al examen físico determine otro plan de manejo adicional al que ya has usado por persistencia de infección. Por favor evita la automedicación dado que solemos usar ciclos incompletos de tratamiento que no permiten el control de la infección y perpetúan los síntomas de disconforme y molestia vaginal. Procura relaciones sexuales con preservativo y recuerda a tu medico indicarte un manejo para tu pareja. Aclaro que el tipo de infección que tienes es frecuente y No se asocia a transmisión sexual. Finalmente recuerda: 1. Lavar ropa interior a mano 2. Evita dejar la ropa interior en remojo mucho tiempo y usa vinagre blanco. Tratar de dejarla secar al sol 3. Evita el uso de protectores diarios o papel porque aumentan la humedad y puede volver la infección 4. Evita el uso de duchas vaginales.