Hola mi hijo de 2 años le hicieron examen coprologico y resultó esto: ph 7 Moco NEGATIVO Levaduras ++ Grasas + Almidón + Fibra vegetal + Análisis para protozo...(ver más)

Información adicional
Diarrea líquida por más de una semana no toma lácteos

Sí, pero la causa no es bacteriana ni por parásitos (no se identificaron en la muestra entregada) probablemente sea una infección VIRAL, ya que los exámenes son ayudas diagnósticas y su adecuada interpretación se realiza de forma individual le recomiendo asistir a consulta médica de control para continuar el tratamiento de su hijo, continuar el suero oral después de cada deposición líquida y mantener una dieta astringente es decir que se base en el consumo de los siguiente alimentos: arroz blanco, papa, yuca o plátano cocidos, sopas y caldos bajos en grasa con pollo, jugos de guayaba, pera o manzana, agua de arroz tostado, colada de plátano o sopa de guineo.

La gastroenteritis es la inflamación del tubo digestivo, que se manifiesta mediante vómitos, diarrea o ambos y a veces se acompaña de fiebre o cólicos puede ser causada por infecciones virales, bacterianas o parásitos, su tratamiento se realiza en base a la causa identificada y se debe evitar la deshidratación con el consumo de sales de rehidratación oral (sobres, hidraplus, pedialyte..). Si presenta vómito, aumento del dolor abdominal, deposiciones con sangre o más de 10 al día, fiebre persistente (temperatura mayor de 38° registrada con termómetro)  le recomiendo acudir a consulta médica por urgencias. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.