Alguien que me explique esto: Un resultado negativo en un análisis de cribado excluye la infección por VIH, salvo exposición reciente a la inf...(ver más)

Esto depende en gran medida del tipo de prueba de cribado usada para la detección de anticuerpos o antígenos de VIH. Un resultado negativo pasado el período indicado para cada tipo de prueba puede excluir la infección por VIH sea esta o no una primoinfección, de igual manera no se debe haber tenido relaciones de riesgo en el tiempo anteriormente descrito.