¿El tener un valor de 500 iu/ml en un análisis de Citomegalovirus IGg, hecho a las 27 semanas de gestación, correspondería a una infección reciente o a una antigua?

Preguntado por Mujer de 37 años

Los valores pueden cambiar dependiendo de los valores de referencia de cada laboratorio, por lo tanto es importante saber dichos valores de referencia. Sin embargo, al revisar los valores, está efectivamente elevado, se debe realizar un IgM de Citomegalovirus ya que la IgG mide infecciones antiguas y no necesariamente activas.