Si se obtiene un resultado de anti citomegalovirus IGG de 109 AU ML

Información adicional
Citomegalovirus IGG 109 Y antirubeola IgG de 58

Los resultados de estos exámenes son positivos, esto indica que usted en algún momento de su vida estuvo expuesta (presento la enfermedad) o en contacto con estos virus. En el caso de la rubéola si usted recibió la vacuna contra esta enfermedad es muy probable que esta sea la razón por la cual es positivo el exámen. Sin embargo recuerde que los reportes de los laboratorios deben analizarse bajo un contexto clínico, y evaluar la razón por la cual los solicitaron, recomiendo llevar los resultos a su médico para un mejor análisis. Espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos.