Tengo un embarazo de 13. 5 semanas, me salieron los exámenes para toxoplasmosis IgG en 0.4 negativa. con valor de referencia de laboratorio 0-2 IU mL NEGATIVA...(ver más)

Salió con asterisco porque está ligeramente por debajo del rango sin embargo significa que está negativo (no hay toxoplasmosis en este momento). Te aconsejo que siga con sus controles prenatales y este pendiente de los signos de alarma (sangrado vaginal, salida de líquido abundante o flujo vaginal que huela feo, asociado a piquiña vaginal, fiebre que no ceda con acetaminofen, dolor en la boca del estómago que no pase comiendo algo, vomita todo lo que coma), cualquiera de los mismo deberá consultar a urgencias.