En mis análisis de sangre el índice de distribución de eritrocitos fue de 17.2 y un VCM de 94.8 sin embargo mi alimentación es bastante balanceada en vegetales y carnes...

El análisis de sangre o hemograma debe ser interpretado teniendo en cuenta todos los valores del mismo, ya que hay unos más importantes que otros. La distribución de eritrocitos y el volumen corpuscular medio (VCM) se interpretan según el nivel de hemoglobina y hematocrito. En general estos valores nos pueden indicar si tiene anemia o al contrario tiene aumentada la hemoblobina. Adicionalmente también se debe tener en cuenta por qué se solicitó el examen y cualquier síntoma que tenga. Le sugiero llevar los resultados al médico que lo haya ordenado para que pueda interpretarlos según su historia clínica y con todos los valores del análisis; y continuar llevando una alimentación balanceada como comenta. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.