Me hicieron unos análisis de sangre cuyo resultado es el siguiente: Leucocitos 4.68, Eritrocitos 3.95, Hemoglobina 11.43, Hemoglobina corpuscular media (HCM) 28...(ver más)

Los resultados están normales: el número de leucocitos, que son las células de la defensa, la hemoglobina y las plaquetas, que son las encargadas de coagular.