¿Qué significan los siguientes resultados de un examen de sangre: Hemoglobina 11.20 Hematocrito 35.00 Hematies 5850000.00 Volumen corpuscular medio 61.40 Hemogl...(ver más)

Información adicional
quisiera saber que significa todos estos resultados hemoglobina11.20 hematocrito35 hematies 5850000.00 volumen cvorpuscular medio 61.40 hemoglobina corpuscular medio 19.10concentr...(ver más)

El valor de hemoglobina está en el límite inferior, pero para el caso de las mujeres que tienen sangrados menstruales mensuales, estos valores pueden ser normales. Si ya no se tienen periodos menstruales desde hace algún tiempo, significa algo de Anemia aunque nada de qué preocuparse. Por el volumen corpuscular puede indicar origen ferropénico. Se recomienda el aumento de consumo de hierro y realizar una colonoscopia como tamizaje de Cáncer de colon.