Hola tengo una pregu ta por q mi hemograma dice q mi hemoglobina corpuscular media es de 26.7 y los valores van de 27 a 32 el volumen corpuscular medio salio e...(ver más)

Información adicional
Lo demás todo esta normal

Los volumenes corpusculares nos ayudan a orientar sobre como se esta dando la producción de globulos rojos en el organismos; éstos son, por lo general, usados en caso de presentar anemias con el fin de orientar el diagnóstico. No obstante, en personas sanas, como tu, no tienen relevancia clínica y, se conoce que en algunas ocasiones hay personas que manejan volumenes menores sin que esto afecte su vida o implique la existencia de alguna enfermedad. En caso de presentar anemia o, algun condición o sintoma asociada a la anemia, se deberia estudiar más ampliamente.

Espero que haya sido de ayuda. Estaré atento a otras inquietudes