En los analisis me dio :hematocrito 33.1 hemoglubina 10.9 volumen corpuscular medio 77.3 hemoglobina corpuscular media 25.5 Cc Hba corpuscular media 33.0 RDW.CV...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Significa que hay una anemia que debe ser tratada y continuar su estudio por parte del médico tratante, los linfocitos puede ser una hallazgo aislado sin mucha relevancia en el momento. Recuerde llevar el resultado de estos exámenes a su medico y no automedicarse