¿Podrían ayudarme con estos resultados? Mi hija tiene 4 años, tiene recuento de glóbulos blancos en 11.04 altos, linfocitos en 4.58 altos, neutrófilos en 44.9 b...(ver más)

Los valores referidos muestran ligeras variaciones respecto a los límites del laboratorio, los cuales pueden no representar un hallazgo relevante de acuerdo a la clínica del paciente. Los valores de leucocitos en sangre se encuentran dentro de un rango apropiado para la edad y la distribución de los mismos no demuestra alteración.
Los valores reducidos de la biometría de los glóbulos rojos pueden sugerir déficit de hierro, el cual debe relacionarse con demás valores del examen y condición del paciente. Asista a consulta pediátrica para interpretación en un contexto específico.