Bilirrubina total alta a expensas de la indirecta, linfocitos altos, neutrofilos bajos, recuentos de rojos alto, hemoglobina alta, hematocrito alto, diagnostico?

Información adicional
Buenos días, Hace mas de un mes comencé a notar que la planta de mis pies comenzaron a despellejarse al igual que mis manos, aunque la de mis manos no fue tan notable y desapareció...(ver más)

Según los resultados puede estar cursando con algún problema hepatico o de la sangre, a pesar que la ecografia sea normal consideró requiere otros muchos estudios y por lo tanto debe continuar controles hasta saber la causa