¿Qué significa un recuento de eritrocitos 4.33, hemoglobina 13.3, hematocrito 39.9, volumen corpuscular medio 92 HB corpuscular media 30.8?

Preguntado por Mujer de 21 años

El recuento de eritrocitos corresponde con el número de glóbulos rojos en la sangre (células que transportan el oxígeno) la hemoglobina y el hematocrito es la proteína dentro de los glóbulos rojos que transporta el oxígeno y los otros son parámetros de la forma de la hemoglobina y glóbulos rojos. Todos los valores se encuentran normales.