buena noche en mi examen de hemograma me salen los siguientes resultados recuento de leucositos 3.6 eosinofinos 1.1 aly2.08 linfocitos 1.35 monocitos 0.17 eosi...(ver más)

Información adicional
lupus

En los valores que comentas hay una reducción marcada en los valores de varias células sanguíneas que junto al antecedente de lupus hacen necesario que seas valorada prontamente ya sea por tu reumatólogo de cabecera o por el servicio de hematología, la idea es que se solicite un nuevo control de hemograma y marcadores de actividad para lupus.