Buena noche, deseo saber cómo interpretar el resultado de estos exámenes. Gracias HEMOGRAMA RECUENTO DE BLANCOS 6.20 NEUTROFILOS 61.8 LINFOCITOS 30.8 MON...(ver más)

Los valores reportados del hemograma son todos normales salvo por el volumen corpuscular medio que se encuentra disminuido (generalmente entre 88 y 100 fL; sin embargo, al no presentar anemia, este hallazgo no tiene mucha relevancia y podría tratarse aumentando el consumo de hierro en la dieta (espinacas, hígado, vísceras, etc). Puede comentarnos los síntomas que motivaron la toma del examen para brindar una orientación más específica en su caso. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.