Pregunta médica

Estos examenes de sangre están bien? Muchas gracias. - Leucocitos 6490 mm2 - Polimorfonucleares Neutrófilos 42.6% - Polimorfonucleares Neutrófilos (Absoluto) 2...(ver más)

Información adicional
Colon irritable.

Preguntado por mujer de 28 años

visibility185 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los exámenes que describes están dentro del rango de normalidad. Acá un explicación de tus resultados:

  • Leucocitos: Son las células de la defensa de tu cuerpo. Su numero y el porcentaje de los tipos de células de la defensa (neutrófilos, linfocitos, monocitos, esosinófilos y basófilos) están dentro de los rangos de normalidad. Esto quiere decir que tu sistema de defensa funciona adecuadamente y no tienes ningún proceso inflamatorio activo en tu cuerpo.
  • Hematíes y hemoglobina: Estas células, también conocidas como glóbulos rojos, son las encargadas de transportar el oxigeno por la sangre. Sus valores (numero, tamaño, forma, etc.) y la concentración de hemoglobina (la sustancia que transporta el oxigeno) están dentro de los valores normales, por lo cual no tienen ninguna clase de anemia.
  • Plaquetas: Son las células que se encargan de detener el sangrado y reparar las heridas. Su numero es adecuado.


Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.