Estos examenes de sangre están bien? Muchas gracias. - Leucocitos 6490 mm2 - Polimorfonucleares Neutrófilos 42.6% - Polimorfonucleares Neutrófilos (Absoluto) 2...(ver más)

Información adicional
Colon irritable.

Los exámenes que describes están dentro del rango de normalidad. Acá un explicación de tus resultados:

  • Leucocitos: Son las células de la defensa de tu cuerpo. Su numero y el porcentaje de los tipos de células de la defensa (neutrófilos, linfocitos, monocitos, esosinófilos y basófilos) están dentro de los rangos de normalidad. Esto quiere decir que tu sistema de defensa funciona adecuadamente y no tienes ningún proceso inflamatorio activo en tu cuerpo.
  • Hematíes y hemoglobina: Estas células, también conocidas como glóbulos rojos, son las encargadas de transportar el oxigeno por la sangre. Sus valores (numero, tamaño, forma, etc.) y la concentración de hemoglobina (la sustancia que transporta el oxigeno) están dentro de los valores normales, por lo cual no tienen ninguna clase de anemia.
  • Plaquetas: Son las células que se encargan de detener el sangrado y reparar las heridas. Su numero es adecuado.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.