A mi bebe de 6 meses le realizaron un hemograma y los resultados dicen Glóbulos rojos (en millones) 4.35- Hemoglobina 10.7-Hematocrito 32.7-Volumen Corpuscular ...(ver más)

Los resultados que nos muestras no están bien.

Te recomiendo pedir una cita médica para llevar el resultado y de esta manera luego de una valoración presencial el médico pueda iniciarle un tratamiento farmacológico , ya que según los resultados es muy probable que tu bebé este presentando anemia.

Recuerda que la recomendación actual de la OMS ( organización mundial de la salud) es dar lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses de vida, y después de esta edad es decir la edad de tú bebé iniciar la alimentación complementaria.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!