mi bb tiene 3 años le mandaron un hemograma por fiebre glob rojos 3.86 hemog 10.2 hematocrito31.7 v corpular promed 82.1 concent hemog corpular 26.5 promedio he...(ver más)

El hemograma muestra anemia leve y aumento de los leucocitos ya que su valor normal es hasta 10.000, el cual puede estar en relación a algún proceso infeccioso motivo por el cual esta presentando fiebre.

Lo recomendable es que tu bebé sea valorado por el médico de forma urgente para determinar el foco probable de infección e iniciar el tratamiento específico.

Es importante que lo mantengas bien hidratado, que tome abundantes líquidos, es probable que no quiera comer de la forma habitual pero desde que consuma líquidos va a estar bien.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.