El pediatra envió estos exámenes como chequeo, pues mi hijo se queja constantemente de dolor de cabeza y de abdomen desde chico.Resultados cuadro hemático: "Leu...(ver más)

Se trata de un examen llamado hemograma. Los valores reportados se encuentran dentro de la normalidad y la presencia de los linfocitos atípicos no necesariamente estaría en relación con un proceso patológico.
Los dolores de cabeza y abdominales no se relacionan directamente con este hallazgo. De cualquier forma es importante que asista al control con el pediatra para que revalore al niño a la luz del examen, pero no hay urgencia y puede esperar a la cita en 15 o 20 días.