MI HIJO DE 23 MESES SUFRE DE ESTREÑIMIENTO Y SE QUEJA DE DOLOR ABDOMINAL

Esto ocurre en muchas ocasiones porque el niño tiene tránsito intestinal lento. Le sugiero que haga algunas variaciones en la dieta, debe ofrecerle diariamente frutas en las tres comidas del día, que no sean pera, manzana o guayaba, también puede introducir en su dieta yogurt unas 2 veces en la semana y aumentar los líquidos que bebe al día. Tambien es importante que haga bastante ejercicio. Estas medidas le permitirán aumentar el tránsito intestinal, evacuar más fácilmente y acabar con el dolor abdominal. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.