¿Qué puedo hacer si tengo un hijo de 6 años y desde el día de ayer está con dolor de estómago y tiene fiebre, vómito y sufre de estreñimiento?

Información adicional
le estoy dando paracetamol

Preguntado por Hombre de 40 años

Si se presenta fiebre y dolor abdominal, lo más recomendable es que se consulte por el servicio de urgencias para que se pueda realizar una valoración completa, se de diagnóstico y se defina manejo. Suspender el uso de Paracetamol ya que esto puede enmascarar el dolor abdominal.