¿Qué se le puede suministrar a una niña de 6 años que tiene vómito, dolor de estómago, dolor de garganta y fiebre?

Información adicional
mi hija de 6 años presento el martes en la tarde vómito y dolor de estomago, miércoles y jueves presento dolor de estomago y de garganta con fiebre, hoy vomito de nuevo y tiene do...(ver más)

Es necesario que sea llevada al pediatra por urgencias ya que puede estar deshidratada. Procurar dar suero de rehidratación mientras es valorada. En este momento no es posible dar ningún medicamento ya que es necesario encontrar la causa de lo síntomas.