¿Si mi niña de 9 años está presentando dolores de barriga y vómito, qué le debo suministrar?

Información adicional
tiene sintoma de congestion nasal

1) Mantenerla hidratada con sales orales de rehidratación. 2) No suministrarle medicamentos hasta que sea evaluada adecuadamente, se debe tener cuidado de que las causas de dolor abdominal y vómitos no sea una urgencia de cirugía y esto se debe descartar primero. 3) Evaluar cómo se comportan los síntomas con el paso del tiempo.