¿Cuánta Amoxicilina de 500 mg se puede suministrar a una niña de 9 años para tratar una infección de oído?

Información adicional
Pesa 40 kilos

Preguntado por Mujer de 9 años

No debe auto-medicar a la niña con ningún medicamento, menos con antibióticos. Si fue formulada la Amoxicilina por su médico tratante y éste formuló tabletas, es mejor dar la presentación en suspensión que es la presentación pediátrica, por lo que se debe pedir cambio en la formula.