Mi hijo se queja mucho del dolor de barriga ¿Qué puede ser?

Información adicional
vacunas al día tiene 4 años yo no le doy mucho dulce no le doy agua de lá llave

Preguntado por Hombre de 4 años

Te invito a adentrarte más en la vida del niño , en sus gustos alimenticios, en sus actividades de juegos, en sus miedos etc ya que esos dolores pueden ser desde intolerancia alimenticia, parásitos, miedos, necesidad de atención y amor por parte de padres y cuidadores hasta enfermedad de vías digestivas . Así que a acercarte más al niño y conocerlo en todos sus aspectos y tú misma encontrarás la respuesta