mi hijo tien 17 meses tiene muchA CALOR SOLO EN LA CABEZA SE QUEJA MUCHO Y ESTA BROTADO QUE PUEDE SER ADEMAS SE TOCA LA ENCIA

La presencia de un brote e irritabilidad puede ser sugestiva de una infección viral. Con respecto al calor, es necesario tomar la temperatura con termómetro para verificar si presenta fiebre. Recuerde que se considera fiebre una temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. Es importante que lleve a su hijo a consulta de urgencias o prioritaria para realizar un examen físico, identificar la causa de los síntomas y dar tratamiento. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.