tengo mucha picason en el cuerpo y estoy brotado que puede ser

Preguntado por Hombre de 26 años

Para poder determinar la probable causa, nos podrías comentar: - ¿El prurito (picazón) inicio gradual o súbitamente?. - ¿Inicio posterior al consumo de algún alimento en particular o al contacto con alguna sustancia?. - ¿Presentas ademas de la picazón y el brote, algún otro síntoma?. - ¿En que parte del cuerpo predominan las lesiones?. - ¿Tienes brotadas las palmas y plantas?. Partiendo de allí podría tratarse de alguna reacción alérgica secundaria a algún alimento o al contacto con alguna sustancia, síndrome de agresión viral, entre otras. Como medidas generales puedes: - Beber abundante liquido. - Consumir antihistamínicos (antialérgicos) de venta libre. - Aplicar cremas hidratantes o con calamina. - Si determinas que fue posterior a al consumo de algún alimento o al contacto con alguna sustancia, suspende su consumo o uso. Si en un plazo de 24 horas no evidencias mejoría, acude a una valoración médica presencial, para determinar la causa e instaurar el manejo adecuado. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.