Tengo picason por todo el cuerpo y entre mas me rasco mas me sale brote, quizá pienso que puede estar asociado a una infección vaginal ya que tengo mucha picaso...(ver más)

Por lo que mencionas puede que se trate de dos entidades distintas, pues es poco probable que las infecciones vaginales produzcan este tipo de sintomatología cutánea, así que puede tratarse de una dermatitis alérgica o de contacto, una reacción alérgica, entre otras.

Por otro lado, lo que indicas de los síntomas vaginales, puede que se trate de una infección vaginal, por lo que te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Evita automedicarte, pues puedes empeorar los síntomas y/o generar complicaciones a corto y largo plazo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.