tengo picason vaginal, me sale un flujo medio verde abundante con olor y al tener relaciones me duele, que es ?

Información adicional
no nada de eso

Preguntado por Mujer de 19 años

Es muy probable que se trate de una infección genital, ya que uno de los síntomas característicos de esta es precisamente la presencia de flujo verdoso, especialmente si este es maloliente y se acompaña de prurito (picazón), irritación vulvo-vaginal y dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales). De modo que te recomiendo acudir a consulta medica presencial, para que sea realizada una valoración ginecológica adecuada, asi como ciertos estudios que permitan identificar el tipo especifico de infección que presentas, y sea indicado un tratamiento adecuado según sea el caso, pues este varía dependiendo del microorganismo causal. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.