qué pasa si tengo abundante flujo vaginal, picason y me duele al tener relaciones sexuales ?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 19 años

Como te comentaba en preguntas anteriores, es posible que se trate de una infección genital, ya que dentro de los síntomas característicos de esta se describen: 1. Flujo anormal, amarillo-verdoso o blanco grisáceo 2. Flujo maloliente 3. Prurito (picazón) 4. Irritación vulvo-vaginal 5. Dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales). Por lo cual te recomiendo acudir a consulta con tu medico de confianza, para que sea realizada una valoración ginecológica adecuada, asi como ciertos estudios (en caso de ser necesario) que permitan identificar el tipo especifico de infección que presentas, y sea indicado un tratamiento adecuado según sea el caso, pues este varía dependiendo del microorganismo implicado. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.