que pasa si una mujer que tiene flujo vaginal tiene relaciones sexuales sin preservativo

Información adicional
siempre me sale un flujo vaginal blanco espeso con olor un poco fuerte, y asi tuve relaciones sexuales sin protección, lo que quiero saber es si el hombre puede contraer alguna infección?

El riesgo de tener relaciones sexuales mientras se tiene una infección vaginal, es que al haber penetración el flujo puede ir al útero con el riesgo de enfermedad pélvica inflamatoria (inflamación de útero, trompas y ovarios). Ahora, dependiendo del tipo de infección vaginal, tu pareja puede contagiarse, por ejemplo si la infección es por un parásito llamado Trichomona, esta es considerada un infección de transmisión sexual por lo que la pareja debe ser tratada igualmente. El resto de infecciones vaginales no se consideran infecciones de transmisión sexual por lo que el contagio sería poco probable. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera para realizar una valoración clínica completa confirmar/descartar la infección vaginal e indicar un tratamiento oportuno para evitar complicaciones. Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que ademas, es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.