Que pasa si mantengo relaciones sexuales con preservativo horas antes de ingresarme el visol plus 3 via vaginal

Lo que puede suceder es que el tratamiento no vaya a cumplir el objetivo de eliminar la infección, pudiendo derivar en un empeoramiento de la infección, esto debido a que lo que se busca con el tratamiento es restablecer la flora vaginal normal, lo cual se impediría por las relaciones sexuales antes de completar el tratamiento.

Además puede suceder que si se usa preservativo y aún hay restos de medicamento en la vagina, este puede alterar el material del preservativo, pudiendo ocasionar su ruptura.

Espero haberte orientado.