Porque cuando mantengo relaciones sexuales me humedezco mucho?a todas las mujeres les pasa?

Lo que usted refiere como "humedecer" se denomina lubricación y es una respuesta normal del cuerpo al estímulo sexual; ello tiene el objetivo de facilitar la penetración y disminuir el trauma de la vagina. Todas las mujeres lubrican, pero la cantidad de lubricación varia entre cada mujer, también siendo determinado por el grado de excitación en el que se encuentra, siendo mayor la producción de secreción, entre más placentera es la relación.