Que pasa si no me protego la primera vez que mantengo relaciónes

Preguntado por Mujer de 14 años

Recuerda que al tener relaciones sexuales sin preservativo y con eyaculacion vaginal genera un alto riesgo de embarazo sobretodo si estas en tus dias fertiles. Te recomiendo siempre usar preservativo no solo para evitar un embarazo, si no tambien enfermedades de transmision sexual, ademas de que es necesario el uso de metodo de planificacion. Si llegases a tener un retraso de mas de 7 dias en tu proximo ciclo menstrual te recomiendo realizar una prueba de embarazo en orina.