Hola quiero ponerme la ciclonor por primera vez pero debo viajar y no han pasado 8 días de mi periodo. Es posible que me protega si la uso antes ?

Los anticonceptivos hormonales pueden iniciarse en cualquier momento del ciclo menstrual, pero si lo haces dentro de los primeros 7 días de tu menstruación, estarás protegida desde el momento en que lo apliques. Pero si lo haces en una fecha diferente, deberás utilizar preservativo durante los siguientes 7 días después de la aplicación para evitar un embarazo no deseado.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.