Dra. Y si no llega mi período en esos 8 días me la puedo aplicar igual la ciclonor

Primero debe descartar que exista embarazo, debido a que si ha tenido relaciones sexuales sin protección fuera del periodo de tiempo donde estaba cubierta por deporeva, entonces no se podría descartar esta posibilidad. Lo ideal sería esperar a que llegara el periodo, ya que es aquí cuando se puede decir que inició el ciclo menstrual. Es posible que aún exista alguna influencia hormonal de la inyección anterior que haga que su ciclo no este totalmente normalizado en ausencia de embarazo. En caso de no presentar su menstruación durante este periodo de tiempo es recomendable esperar y mientras, utilizar un método anticonceptivo alterno, también es recomendable utilizar condón ya que previene el contagio con enfermedades de transmisión sexual.