¿Debo aplicar la inyección anticonceptiva nuevamente si me llegó el periodo a los diez días?

Información adicional
Tengo 16 años y es la primera vez que uso un método de planificación. La inyección se llama nofertil

Después de aplicar la primera inyección, la siguiente se debe aplicar al mes, exactamente el mismo día del mes, es decir si la primera fue el 20, las siguientes deben aplicarse todos los 20 de cada mes, independiente del patrón de sangrado que se presente. Es normal que haya llegado el periodo a los pocos días de la primera inyección.