Como se debe aplicar la Femelin(anticonceptiva, inyeccion) En que dias debo inyectarla?

Cuando se usa por primera vez debe aplicarse entre el 1 y 5 día después del inicio de la menstruación y continuar en la misma fecha independiente de la menstruación por ejemplo si la aplico el 17 de abril que inició su sangrado menstrual  se debe seguir aplicando el 17 de cada mes en adelante para garantizar su efectividad. Le recomiendo revisar siempre los componentes del producto que está utilizando para planificar, verificar las instrucciones de uso que se encuentran en la caja, el uso del condón siempre para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, asistir a control de planificación familiar  y la toma de citología cérvico vaginal periódica para el diagnóstico temprano de cáncer de cérvix (asocia a infección por Virus del Papiloma Humano).

El Femelin® contiene medroxiprogesterona acetato y estradiol cipionato sus principales efectos secundarios con alteraciones del ciclo menstrual normal (amenorrea o menstruación irregular) dolor de cabeza y alteraciones leves del peso corporal. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1doc3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.