¿Si me tocaba ponerme la inyección el 29 pero me la puedo aplicar el 2 de julio; me la debo aplicar o debo esperar el otro periodo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede aplicársela hoy sin ningún problema, sin embargo, es recomendable que se use preservativo por al menos 10 días ya que la efectividad puede disminuir. Recordar aplicarla nuevamente en agosto 29.