hola ,se puede aplicar la cyclofem ya finalizando el periodo ? teniendo muy escaso sangrado ,si es así ,cuando es efectiva y cuando debo ponerme la siguiente ,gracias

Sí, siempre que no hayan pasado más de 5 días después del primer día de la menstruación.

Este anticonceptivo hormonal mensual puede aplicarse entre el primero y quinto día, después del primer día de la regla, para una mejor eficacia debe repetirse cada 4 semanas, durante el tiempo que se desee tener control de planificación familiar. Hay que tener en cuenta que debe de hacerse uso de un anticonceptivo de respaldo durante los primeros 7 días después de la primera aplicación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.